Campus Online

Consultoría BIM

24STUDIOBIM ofrece  servicios de consultoría y desarrollo de proyectos BIM específicos a las necesidades de cada empresa: Servicios, Formación, Modelado Proyectos BIM, BIM Management.

La firma 24studio siempre ha entendido el área formativa como una línea paralela y complementaria al desarrollo de proyectos reales. La formación implica una constante actualización de las herramientas destinadas a la ejecución de proyectos. En el entorno académico 24studioBIM sea posicionado como una consultoría de referencia especializada en la capacitación de equipos de trabajo.

El desarrollo de proyectos BIM para una adecuada gestión del modelo en todas sus fases exige un conocimiento de la herramienta y una adecuada planificación y coordinación del equipo de desarrollo. 24studioBIM es experto en la coordinación y modelado de un proyecto BIM en todas sus disciplinas, que se actualizan en un modelo central.

La gestión y utilización del modelo BIM en todas sus fases de explotación, supone un proceso de implementación complejo que conlleva la figura de un bim manager capaz de establecer los protocolos adecuados para el desarrollo coordinado del modelo.